Intendente Hadad
31-01-2019
PJ: “Seguir prorrogando la interna, nos afectaría”

13:48 | El intendente de San Roque se refirió a las internas en el Partido Justicialista y manifestó que el cronograma electoral del PJ “así como estaba, estaba bien”. En este sentido, señaló que “seguir prorrogando la interna nos afectaría, porque las elecciones provinciales serían en junio o julio”.
“Tenemos que tener definido el rumbo que quiere dar el Partido y quiénes serán los compañeros candidatos y expresar nuestras ideas en la elección de medio tiempo”, remarcó el dirigente peronista.

En tanto, agregó  que “creo que hay bastante tiempo, habría que respetar el cronograma y seguir la vida partidaria”. “Estamos trabajando en presentar nuestra propuesta a los compañeros, entablar conversación con los distintos compañeros de los municipios, expresamos el partido que queremos y cómo querremos encarar esta nueva etapa del PJ”,  afirmó Hadad.

Por otra parte, señaló que “si se da una mesa de diálogo por supuesto que vamos a participar, en búsqueda de la unidad, pero esta unidad también se puede lograr en internas, respetando lo que quiere el afiliado”.

“Yo creo que hay lagunas cuestiones que el PJ tiene que respetar, como que tenemos que ser alternativas a nivel provincial, el PJ tiene que ser una fuerte alternativa del gobierno de Macri y si la mayoría de los compañeros coincide en esto, creo que podemos sentarnos a hablar”, afirmó.

Finalmente, el intendente de San Roque señaló  que “hay lugares desde los que se puede dialogar teniendo en cuenta el norte que sea claro, pero hay algunas cuestiones en las que no coincidimos y se puede encontrar un punto en común en el diálogo, sobre todo en la estrategia seguir a nivel provincial”.

 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER