INTERNAS PJ LOCAL
11-01-2019
Un camporista se suma a la disputa por el mando

10:38 | “Soy precandidato a Presidente del Partido Justicialista” aseguró a época el diputado nacional y líder local de La Cámpora, José “Pitín” Ruíz Aragón, quien agregó que “camino la provincia y a todos comento que el 22 de enero reservaremos el nombre Unidad Ciudadana para participar el 31 de marzo como tales, por la conducción”.
En ese marco, afirmó que “formaremos alianza con quienes reconozcan a Cristina Kirchner como la conductora natural del campo nacional y popular, y quienes públicamente se pronuncien como opositores a Cambiemos y al gobierno que en Corrientes encabeza Gustavo Valdés”, porque “el Justicialismo debe servir para que el pueblo vuelva al poder”, concluyó.

**
El cronograma del PJ

Según el cronograma electoral para las internas del Partido Justicialista (PJ) enero trae consigo una tercera parada además de las del 22 como fecha límite para reserva de nombres y listas, y la del 25 que pone fin a la campaña afiliatoria.
Se trata del vencimiento establecido para el martes 29, ocasión en la que “finaliza plazo para reserva de nombres y número de lista”.
Unos días después, el primero de febrero, según el mismo calendario electoral, todos los sectores deberán presentar ante el Juzgado Federal con competencia Electoral de Corrientes, las afiliaciones recolectadas durante el plazo otorgado para ello.
Febrero trae consigo una importante concentración de requisitos a cumplir para mantenerse firme en carrera, pero también para los órganos de aplicación.
Entre el 8 y el 14 se exhibirán los padrones provisorios con la posibilidad de aceptar reclamos. Entre el 18 y el 22 se depurarán los mismos en función a los reclamos de empadronados, para quedar exhibidos como definitivos después del 22.
El plato fuerte será el 27, fecha en que vencen los plazos para la presentación de candidaturas.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER