A DÍAS DE SU RENUNCIA
10-01-2019
Javier Iguacel volverá al Gobierno

11:01 | El encargado de recuperarlo, luego de haber renunciado hace dos semanas, fue su antiguo jefe, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Dietrich, según sus allegados, considera a Iguacel como una persona “valiosa” y un “buen vocero” para el Gobierno. Ya hablaron de su vuelta, solo resta definir qué silla ocupará en el Ministerio de Transporte. Según informaron fuentes oficiales, no regresará a la Dirección Nacional de Vialidad, cargo que hoy ocupa Patricia Gutierrezm y que ocupó cuando Mauricio Macri se hizo cargo del Ejecutivo.

Iguacel, que dejó la Secretaría de Energía por problemas de “incompatibilidad” con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, también era resistido por las empresas petroleras, eléctricas y de gas, quienes lo acusaban de adpotar medidas que complicaban al sector.

Dujovne nunca le perdonó que se enteró por los diarios sobre la fallida siba en cuotas de la tarifa de gas, en octubre pasado, que el propio presidente tuvo que Sali a dar marcha atrás.

Pero, además, a Dujovne le molestaba el alto perfil mediatico de su subordinado, un problema que no tendrá con Dietrich y que incluso avaló cuando Iguacel se  transformó en la cara de las obras de pavimentación de rutas, autovías y autopista desde Vialidad. También por sus denuncias contra la corrupción kirchnerista.

Iguacel se tomará unos días de descanso y luego se sentará con Dietrich para ver qué lugar ocupara en el Ministerio de Transporte. Pero su vuelta es un hecho.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER