PASO INTERNACIONAL
06-12-2018
Reunión por puente internacional Santo Tomé - San Borja

10:41 | El representante argentino ante la Delcon (Delegación de Control) del Puente Internacional Santo Tomé-San Borja, Santiago Faisal se refirió a la reunión que está prevista realizarse la semana próxima en el Centro Unificado de Frontera, con la presencia de autoridades representantes de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales de la Argentina.
Se tratarán temas inherentes a lo que será la segunda etapa de concesión del puente internacional que comienza en 2021.

El jueves 13, a las 9, se llevará a cabo esta reunión extraordinaria. En la oportunidad, se crearán comisiones de estudio, para tratar lo referido a la concesión de la unión vial internacional que concluye en agosto de 2021.

Esta iniciativa es llevada a cabo por el director Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera, Fernando Cafasso que -a propuesta de Faisal- aceptó convocar a esta reunión con la participación de funcionarios nacionales del Ministerio de Transporte, del Ministerio del Interior, del Gobierno de la Provincia de Corrientes, de Vialidad Nacional, y de la Municipalidad de Santo Tomé.

"Vamos a estar muy contentos de recibir a todas las autoridades competentes, y el encuentro va a ser aquí en las instalaciones de la Delegación de Control. La idea es que se pueda discutir y poner sobre la mesa todo lo que se haya que poner, para mejorar aquellos aspectos que haya que mejorar, o aclarar dudas, y analizar qué postura va a tomar el gobierno nacional cuando termine la concesión", señaló Faisal.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER