PEDIDO DE EMPRÉSTITO EN EL PRESUPUESTO 2019
05-12-2018
Gaya destacó el equilibrio y las cuentas claras en las arcas de la Provincia

19:33 | El diputado Radical Adán Gaya habló con los medios sobre la aprobación del Presupuesto 2019, en la Cámara de Diputados y la no autorización de un empréstito por 7 millones de pesos para el año entrante.
La Cámara de Diputados, otorgó media sanción al proyecto de ley de Presupuesto 2019 enviado por el Poder Ejecutivo, sin modificación alguna al texto original, pasando al Senado para su análisis.

En lo que respecta a la solicitud de empréstito por 7 mil millones de pesos el diputado Adán Gaya dijo:  “Lamento mucho que el justicialismo no acompañe esta autorización que tiene que ver con darle una autorización al Poder Ejecutivo que en caso de que considere necesario el año que viene llevar adelante obras de infraestructura. Esto se llevaría adelante en tanto y en cuanto estén dadas las condiciones, de que sea algo que les convenga a las provincias.

También recordó que en el presente año  la Legislatura había autorizado el uso de 5 mil millones de pesos para empréstitos al Gobierno de la Provincia; de los cuales únicamente se ha tomado 300 millones de pesos, que fueron destinados a obras de infraestructura. “Si hay algo que demostró este gobierno es previsibilidad y equilibrio de las cuentas”, expresó. 

“Es una pena porque en estas cuestiones debemos coincidir, seguramente tuvimos muchos errores pero si hay alguien que ha demostrado este gobierno es equilibrio y responsabilidad en las cuentas públicas”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER