ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE CAPITAL
03-12-2018
El PP cerró el año con un multitudinario acto

09:59 | El Partido Popular Correntino (PP) concretó este sábado un multitudinario acto en el Club 1.536 Viviendas con el Encuentro de Dirigentes de Capital y la Juventud que fue el cierre de un año en el que la fuerza realizó varias convocatorias regionales en distintas localidades de la provincia. De este modo, el senador nacional y presidente partidario, Pedro Braillard Poccard trazó el desafío de integrar las mejores performances electorales del 2019. 
“Es posible lograrlo, porque ya lo hicimos en otras elecciones”, aseguró, mientras que los diputados provinciales Javier Sáez y Albana Rotela ratificaron su compromiso de acompañar los proyectos de paridad de género y voto joven, sosteniendo que “esta es la verdadera renovación que buscamos”.



Sobre el mediodía de este sábado en el club ubicado en El Maestro y Cosquín del barrio Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes, el PP convocó a unas mil personas, entre dirigentes y militantes capitalinos de esta fuerza política y miembros de su rama juvenil. Además de su líder y senador nacional de Cambiemos, también fueron oradores los diputados provinciales Sáez y Rotella, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el concejal capitalino Juan Enrique Braillard Poccard y el presidente de la Juventud Popular, César Caballero.



El legislador nacional y máximo líder del PP afirmó en el inicio de su alocución que “este acto es un éxito y todos los que estamos acá somos una muestra de la fuerza que hemos logrado a través de este tiempo y de la posibilidad que tenemos de seguir creciendo en el futuro”, por lo que Braillard Poccard alentó a la militancia presente a “sentirse orgullosos de pertenecer a este partido que tiene sensibilidad social y se ocupa de la gente, todo el año”.



“Somos uno de los partidos en Corrientes que le disputa de igual a igual la competencia electoral a cualquier fuerza política y eso por supuesto que es posible lograrlo el año que viene, porque ya lo hicimos en otras elecciones”, sostuvo el senador nacional de Cambiemos, trazando así el desafío del partido que preside.



“Depende de nosotros”, condicionó luego, aunque se mostró confiado en lograrlo al afirmar que “tenemos una Juventud con fuerza, ímpetu, esperanzas y muchas ganas de hacer con actitud militante y trabajo permanente”.



Por su parte, Sáez felicitó a “todos los que empezamos a organizar hace unos meses este encuentro final del año”, asegurando que “este 2018 fue muy productivo para el Partido Popular”. Y reseñó que “en el año concretamos varios encuentros en distintas localidades de la provincia con la idea de realizar un gran cierre en la Capital”.



“Y vimos una joven militancia tan fortalecida que quisimos hacer a la vez un acto de la Juventud, donde todos nos sintamos partícipes”, sostuvo luego el legislador del PP que mostró su satisfacción ante la convocatoria, diciendo que “al ver esta cantidad de gente, se siente que estamos por el camino correcto, haciendo bien las cosas”.



Luego le habló directamente a la militancia presente, asegurándoles que “queremos hacer las cosas de la mejor manera posible y a veces nos encontramos con algunas piedras en el camino, pero queremos recorrerlo y caminar cada rincón de la Capital y toda la provincia con ustedes”.



Sáez también se refirió al proyecto de paridad de género que se debate en la Legislatura provincial, asegurando que “la vamos a votar favorablemente”,  valorando al mismo tiempo que “el Partido Popular literalmente y en la práctica ya la cumple, porque las mujeres son mayoría, como se ve en este acto y eso es participación, porque son protagonistas”.



El diputado provincial del PP adelantó luego que “nosotros con la diputada Rotela vamos a acompañar esa ley, como así también el voto joven, para que sean protagonistas en las decisiones y esta es la verdadera renovación que buscamos”. Finalmente arengó: “Sigamos por este camino, hay un año muy fuerte por delante, pero vamos a trabajar intensamente como lo venimos haciendo hace muchísimo tiempo”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER