1 de agosto
08-11-2018
Media Sanción para la creación del Municipio de Cazadores Correntinos

19:18 | El proyecto presentado por el Senador David Dos Santos obtuvo la media sanción en la mañana del 4 de octubre en la sesión nº 19 de la Honorable Cámara de Senadores.
“Cazadores Correntinos”, es una localidad y estación de ferrocarril de la provincia de Corrientes, situada en el departamento Curuzú Cuatiá; la importancia de la creación de dicho municipio reside en que según el último censo ya ha superado los mil habitantes.

La localidad cuenta con 9 (nueve) escuelas primarias, 2 (dos) extensiones aúlicas secundarias, un destacamento policial perteneciente al “PRIAR” de la Policía de Corrientes, una delegación de Registro Civil provincial, viviendas de barrio IN.VI.CO y un CIC municipal.
De aprobarse en Diputados, las primeras elecciones de autoridades del Municipio de “Cazadores Correntinos” se realizarán conjuntamente con las elecciones provinciales del año 2019.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER