SESIÓN 25
08-11-2018
Pereyra lamentó el voto en contra de varias de sus pares, “tengo un sabor amargo”

10:07 | “Tengo un sabor amargo, no solamente por no haber sacado la preferencia sino porque las ocho diputadas tenemos la responsabilidad, de representar a las mujeres que quieran presentarse a cualquier elección”,  sostuvo la legisladora.
Expresó su sorpresa de que el oficialismo no haya acompañado  el tratamiento preferencial de un proyecto enviado por el gobernador Gustavo Valdés.

“Veníamos trabajando estos temas todo el  año, cuando dijo el Gobernador que quería avanzar en este temas, cuando vimos el envío del Ejecutivo de ambos proyectos y que se unían en la sesión de hoy nos reunimos para pedir preferencia, teniendo en cuenta que el año que viene el electoral”, mencionó Pereyra.

Al respecto, cuestionó que “lamentablemente el mismo oficialismo que creímos que iba a apoyar esto, prefiere enviar a dos comisiones para su tratamiento y análisis”.

Por otra parte, sobre la iniciativa la diputada  liberal señaló que “son pocos artículos los que hay que modificar. Se podría hacer el esfuerzo de trabajar hasta antes del 30 de noviembre y corregir el proyecto y sacarlo con premura”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER