ASUMIERON FORMALMENTE
31-10-2018
Ya está en funciones la conducción de la AOEM

09:30 | La nueva Comisión Directiva de la Asociación de Obreros y Empleados de Corrientes (Aoem) asumió ayer en el Sindicato de Luz y Fuerza. Cabe recordar que las elecciones se realizaron en junio de este año y, con el 54 por ciento de los votos se impuso la Lista Blanca, liderada por Rodolfo Medina.
En el programa Desde el Sacra, se podrán apreciar hoy imágenes de ese acto. Se normalizó así definitivamente la conducción del gremio municipal en la Capital tras un período de intervención.

Tras realizarse las elecciones generales para elegir a la nueva comisión directiva de la Asociación de Obreros y Empleados municipales (Aoem), la Lista Blanca resultó elegida y permanecerá hasta 2022 en la conducción. En total votaron 1.660 de un total de 2.600 afiliados. La Lista Blanca, encabezada por Rodolfo Medina, ganó por 750 votos contra 400 votos obtenidos por la Lista Marrón y 350 de la Lista Amarilla, que llevaban como candidato a secretario general a Toni Ugolini y a Mauricio Salvador Duette, respectivamente.

En la oportunidad, votó más del 65 por ciento del padrón electoral y resultó ganador Medina, quien tendrá como secretaria adjunta a Ramona Sandoval y como secretario gremial a Walter Gómez. Miguel Vanderlan, de la agrupación Roja y Negra, se postuló como secretario de Actas.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER