LA CÁMARA ACOMPAÑÓ EL PEDIDO DE BARRIONUEVO
10-10-2018
Diputados pedirá a la DPEC que refacture y reintegre las boletas “mal cobradas”

21:58 | Se trata de los cosos en que los usuarios evidenciaron el nuevo cuadro tarifario que debería regir desde el 24 de agosto en adelante, lo tenían hacia atrás. Via resolución solicitaran el reintegro de en el próximo vencimiento. 
Martín Barrionuevo diputado PJ, señaló tras la sesión 23 de la Cámara: “Reconfortado porque el cuerpo acompañó y se le pide vía resolución a la DPEC que refacture las facturas que ya fueron enviadas a los domicilios y que aplicó de manera ilegal hacia atrás el nuevo cuadro tarifario. El nuevo cuadro es a partir del 24 de agosto y la Dirección de Energía lo hizo hacia  atrás y no hacia delante. Se espera la refacturación de las emitidas y las que aun no lo hicieron, no lo hagan”.

“En mi caso, aun no me llegó la nueva tarifa, por eso es importante que se corrija a todas las faltantes de impresión .Es importante que los consumidores tomemos nuestros rol y hagamos el reclamo. No es no pagar sino que se reintegre el dinero el dinero en la próxima factura. Conforme que toda la Cámara haya pedido esta solicitud. Esto corresponde al mes de agosto”, señaló.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER