NO HAY CONSENSO PARA ESTE AÑO
12-09-2018
Nieves: "La suba del boleto a 25 pesos es inviable"

11:39 | El concejal de la Coalición Cívica Ari e integrante del SIMU, se refirió al pedido de los empresarios del transporte respecto al incremento de la tarifa del boleto de colectivo urbano a 25 pesos.
El Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU), recibió un estudio que contempla la creciente inflación de los últimos meses tras la escalada del dólar y los más de 11 incrementos del precio del combustible en menos de un año. A partir de este informe, la Cámara del Transporte Urbano de Corrientes (CETUC), órgano que nuclea a las empresas del transporte urbano de pasajeros, propone que el boleto de colectivos se eleve al doble del valor actual a fin de año. Con esto, los pasajeros pagarían de bolsillo un pasaje urbano de 25 pesos, por boleto.

En el Concejo Deliberante no hay consenso para un incremento durante este año, teniendo en cuenta que el cuerpo forma parte del SIMU. Sostuvo en cuanto a este tema, “En principio nos han acercado un estudio de costo”. Y subrayó “La tarifa que se está pidiendo no nos parece inadmisible nos parece inviable”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER