FORMACIÓN DE LIDERES
11-07-2018
Juventud del PRO lanzó plan de capacitación

13:13 | La Ju­ven­tud del PRO pre­sen­tó en Co­rrien­tes su pro­gra­ma na­cio­nal de for­ma­ción po­lí­ti­ca “De­ci­sio­nes”, que es­tá co­or­di­na­do por el se­cre­ta­rio de For­ma­ción Po­lí­ti­ca y ac­tual fun­cio­na­rio del Mi­nis­te­rio de se­gu­ri­dad Da­mián Ara­bia, cer­ca­no a la Mi­nis­tra Pa­tri­cia Bull­rich.
El pro­gra­ma bus­ca for­ta­le­cer y po­ten­ciar la ca­pa­ci­dad de los jó­ve­nes en ma­te­ria de li­de­raz­go y tra­ba­jo en equi­po re­mar­can­do di­fe­ren­tes cua­dros po­lí­ti­cos del par­ti­do del pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri, que se es­tá lle­van­do ade­lan­te en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.
Por otra par­te, Ni­co­lás Duar­te quien Co­or­di­na la Ju­ven­tud del PRO en la re­gión NEA des­ta­có que “los ta­lle­res bus­can no so­la­men­te ge­ne­rar co­no­ci­mien­to si­no po­ten­ciar las ac­ti­tu­des y ca­pa­ci­da­des que fa­vo­rez­can el ejer­ci­cio res­pon­sa­ble del vo­lun­ta­ria­do en un mar­co de bús­que­da del bien co­mún y de con­tac­to con­ti­nuo con el ve­ci­no”.
Ara­bia, por su par­te, re­mar­có que “es in­te­re­san­te ver las ga­nas y el en­tu­sias­mo que tras­mi­ten ca­da uno de los jó­ve­nes; ve­mos la ne­ce­si­dad de po­ten­ciar nue­vos cua­dros y es tras­cen­den­tal es­tar a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias y eso só­lo se lo­gra con for­ma­ción y ca­pa­ci­ta­ción”.
Es­tos ta­lle­res tam­bién se brin­da­rán en el in­te­rior pro­vin­cial, con par­ti­ci­pa­ción de la Es­cue­la de For­ma­ción Po­lí­ti­ca del PRO.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER