UN SERVICIO NECESARIO
11-07-2018
Gestión con Ibarra por mayor conexión

11:49 | El gobernador Gustavo Valdés se reunió ayer con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, para avanzar con las gestiones para obtener mayores conexiones de fibra óptica, a los fines de extender servicios de Internet en la geografía provincial. Esta fue una de las metas que se trazó el mandatario local.
“Me reuní con Andrés Ibarra para continuar trabajando en conjunto, generando acciones que permitan modernizar a Corrientes. Conversamos sobre la necesidad de extender las redes de fibra óptica para llevar más y mejor conectividad a cada rincón de la provincia”, informó el Gobernador a través de su cuenta en una red social.
“También compartimos experiencias para avanzar en la articulación de los sectores público-privado a través de la Sapem (Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria)”, adelantó el mandatario. En Corrientes la iniciativa ingresó a la Legislatura este año y se prevé la creación de una empresa con más del 60 por ciento de los capitales estatales para brindar servicios de telecomunicaciones.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER