CAPITAL FEDERAL
05-06-2018
El desarrollista Valdés recibido por Frigerio y Stanley

13:32 | Ministro del Interior y Obras Públicas y la Ministra de Desarrollo Social, serán los anfitriones del mandatario provincial. Se esperan buenas novedades en su regreso. 
Hoy el Man­da­ta­rio emprendió vuelo rumbo a Ca­pi­tal Fe­de­ral don­de man­ten­drá sen­das reu­nio­nes con el Mi­nis­tro del In­te­rior, Obras Pú­bli­cas y Vi­vien­das, Ro­ge­lio Fri­ge­rio y la mi­nis­tra de De­sa­rro­llo So­cial Ca­ro­li­na Stan­ley.

En tor­no a su agen­da en Bue­nos Ai­res el ti­tu­lar del Po­der Eje­cu­ti­vo in­di­có que con el Mi­nis­tro del In­te­rior se con­ver­sa­rá “ so­bre fi­nan­cia­mien­to de obra pú­bli­ca, plan de vi­vien­das y la ta­rea de com­pa­ti­bi­li­zar lo que nos de­ben a no­so­tros y lo que no­so­tros de­be­mos a la Na­ción en ma­te­ria ener­gé­ti­ca”. A su vez la agen­da in­clui­ría al Mi­nis­tro de Mo­der­ni­za­ción, An­drés Iba­rra “cu­ya car­te­ra es su­ma­men­te im­por­tan­te pa­ra los ejes de nues­tro go­bier­no pa­ra avan­zar en el de­sa­rro­llo de Co­rrien­tes” re­mar­có.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER