SAN ANA
23-05-2018
Charla taller del Sistema Pedagogía 3.000

13:17 | Tiene como finalidad promover una educación que genere una durable cultura de paz, una consciencia ecológica y solidaria, cimentada por niños, jóvenes y adultos plenos, proactivos y felices.
Se llevará a cabo una charla taller del Sistema Pedagogía 3.000, a cargo del educador especialista en la materia Guillermo Vales, de la provincia de Buenos Aires. Será el próximo sábado 26, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples de Santa Ana de los Guácaras. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

Por primera vez en la provincia se realizará este tipo de capacitación, auspiciada por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia en conjunto con la Municipalidad anfitriona. Apunta a educadores y público en general interesados en conocer otros puntos de vistas respecto a la manera de abordar la cuestión educativa con una visión integradora y abierta a los nuevos desafíos que plantea el mundo de hoy.

Por Pedagogía 3.000 se conoce a la metodología creada por la antropóloga social francesa, Noemí Paymal, y tiene como finalidad promover una educación que genere una durable cultura de paz, una consciencia ecológica y solidaria, cimentada por niños, jóvenes y adultos plenos, proactivos y felices.
Para mayor información e inscripción contactarse con la organizadora de este taller, Elvira Sorribes a los teléfonos 0379-154-700-333, o a través del la cuenta de Instagram @red_educacion_biocentrica.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER