EXPECTATIVA EN LOS PPP
16-05-2018
Braillard Poccard: “Retrotraer tarifas va a afectar a la economía de las provincias”

09:53 | El senador nacional del Partido Popular, dentro de Cambiemos, en contacto con medio radial, se refirió al tratamiento de la ley anti- tarifazo que debe darse en cámara alta nacional, y sostuvo “retrotraer tarifas va a afectar a la economía de las provincias, probablemente se invite a gobernadores para que den su opinión sobre este tema”.
El senador nacional del Partido Popular, dentro de Cambiemos, Pedro Braillard Poccard, en contacto con “Desayuno”, se refirió al tratamiento de la ley anti- tarifazo que debe darse en cámara alta nacional, y sostuvo “retrotraer tarifas va a afectar a la economía de las provincias, probablemente se invite a gobernadores para que den su opinión sobre este tema”.

Sobre la demora de las obras públicas, el senador nacional Braillard Poccard expuso que “el compromiso del ministro es que las obras que están se siguen, y hay una expectativa por los PPP, que se inician hoy”.

“Se dio un apoyo institucional del senado que representa casi un 80% y del sector empresarial, y del trabajador” afirmó.

Acera del proyecto “anti- tarifazo” que se debe tratar en cámara alta nacional, manifestó que “retrotraer tarifas va a afectar a la economía de las provincias, probablemente se invite a gobernadores para que den su opinión sobre este tema. Porque el que tiene que administrar es el gobierno nacional y de cada provincia”.

Al indagar por el tratamiento de la ley y una posible demora el senador estimó que “no sé, no creo que esto se precipite, va a haber seguramente un par de semanas de análisis”.  

“Vamos a recuperar una situación de privilegio que beneficiaba al gran Buenos Aires en detrimento de las otras provincias” consideró.

Y agregó “estimo que habrá un compás de consultas de al menos dos semanas porque afecta a las provincias” .

Además, consideró que estas situaciones económicas afectan la imagen de cambiemos y remarcó que “evidentemente hubo un impacto, la gran mayoría de las encuestas se hace en el gran Buenos Aires, se evalúa la imagen de Macri y María Eugenia Vidal, creo que ahora si la cosa se estabiliza. En muchas provincias argentinas la imagen presidencial está muy por encima de lo que está acá en Buenos Aires, son oscilaciones de un país que está en reordenamiento. Confío en que esto se va a recuperar, soy optimista, espero no equivocarme”.   
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER