"ÁREAS NECESARIAS"
15-05-2018
En Santa Lucía juraron siete funcionarios que ejercerán en áreas nuevas

18:17 | El intendente de Santa Lucía, José Sananez, tomó juramento ayer a los funcionarios que se sumaron a su gabinete. Algunos comenzarán a cumplir su función en un área nueva y otros, en aquellas que derivan de la ampliación de una que ya existía.
En el despacho del Ejecutivo, a partir de las 18, comenzó la ceremonia en la que asumieron: Agustín Micelli (Director de Presupuesto Participativo); Julio Cesar Avalos (Director de Deportes); Gustavo Oviedo (Director de Educación); Gustavo Coletti (Director de Gestión Institucional); Gabriela Zalazar (Coordinadora de Salud Mental y Adicciones); Carlos Raúl Fernández (Coordinador de Asuntos Rurales) y Bruno Exequiel Cancian (Coordinador del Parlamento Jóven).

Al hacer uso de la palabra, Sananez destacó que “estas áreas eran necesarias” e instó a los nuevos funcionarios a realizar un “trabajo mancomunado por y para la comunidad santaluceña”. Asimismo, hizo hincapié en que “el funcionario se debe a la comunidad por lo que tiene que dar todo de sí, siguiendo el norte de la verdad y la honestidad como pilar fundamental de su gestión al frente de la administración municipal”.

Una vez concluida la ceremonia, El Litoral dialogó con Micelli, quien es un integrante de la Juventud del Partido Liberal (PL) y que ahora se sumó como parte del gabinete municipal. En este contexto, recordó que ya tiempo atrás comenzó a colaborar con la Comuna y lo hizo a través del Parlamento Joven. “Fui el encargado de poner en marcha ese espacio de participación que se creó por un proyecto que presentó Sananez cuando era concejal”, precisó. Haciendo referencia a la implementación del citado programa que se concretó en el 2016.

“Ahora él deposita su confianza en mi para que pueda estar a cargo de un área nueva como lo es la Dirección de Presupuesto Participativo”, aseveró el nuevo funcionario comunal. Seguidamente, expuso como será el cronograma de trabajo del área a su cargo.

Durante el corriente mes, junio y julio se harán asambleas con los comisiones vecinales y distintas entidades locales. Luego, en agosto y septiembre serán elaborados los proyectos que competirán por obtener la financiación con recursos municipales.
Estimó que en noviembre, luego de la difusión de cada una de las propuestas, los pobladores van a emitir su voto para definir cuál será solventado a través de la partida asignada por el Municipio al Presupuesto Participativo.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER