ELECCIONES CON DENUNCIAS EN MEDIO
15-05-2018
Pereyra asumirá el 1 de junio en el Partido Liberal

13:35 | El domingo hubo elecciones internas en dos localidades (Goya y Mercedes) donde se impuso el oficialismo.
La diputada provincial Any Pereyra asumirá la presidencia del Partido Liberal  (PL) el 1 de junio, según confirmaron dirigentes celestes. El domingo hubo elecciones internas en dos localidades (Goya y Mercedes) donde se impuso el oficialismo.

“Hubo tres listas oficializadas que, sabiendo el resultado no se presentaron a las elecciones. Tenemos el convencimiento de nuestro sentir republicano y sabemos que tenemos que ir a las urnas y elegir nuestras autoridades cada dos años y así lo venimos haciendo hace mucho tiempo”, manifestó a Radio Sudamericana,  el liberal “Tito” Cheme.

“Cómo una lista que pretendía disputar la presidencia del partido no pudo juntar 35 voluntades para armar una lista y la demostración está en el resultado electoral de ayer. Nosotros seguiremos convocando a los correligionarios para trabajar con el partido y los que no tienen ganas de trabajar que formen otro partido, en el PL no hay más margen para los que quieren hacer política sentados en una mesa de café”, expresó el dirigente.

El sector Por Siempre Liberales acusó de proscripción al oficialismo al no poder participar de las elecciones provinciales, ni en Capital.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER