MAÑANA
15-05-2018
La Banca de la Mujer presenta Observatorio y Red de Apoyo

11:43 | La Comisión Especial de la Banca de la Mujer invita a la presentación del Observatorio y Red de Apoyo que se realizará este miércoles a las 11 en el recinto de sesiones. 
Será a la vez, una primera reunión, con intendentes, viceintendentes, y concejales mujeres, quienes serán invitadas a ser miembros fundadoras de ambos organismos.

Corrientes tiene 13 intendentes, 14 vices, 148 ediles, del género femenino, quienes están especialmente invitadas al acto. La Red de Apoyo es un espacio de participación, de capacitación y de opinión, integrado por diferentes instituciones, dirigentes y personas para el diseño y ejecución de políticas públicas con perspectivas de género, en colaboración con la Banca de la Mujer.

En tanto, el Observatorio  funcionará en el ámbito de la Banca de la Mujer, donde se realizarán relevamientos, seguimientos, publicaciones y actividades relacionadas con la elaboración de estadísticas, difusión de normativas, como así, las acciones que permitan facilitar el acceso a la información, relacionada con la problemática de género.

La Banca de la Mujer está integrada por las diputadas: Alicia Locatelli, María Eugenia Mancini, Analía Bestard, María Giraud, y Ana María Pereyra. Vale mencionar que la diputada María Eugenia Mancini impulsa un proyecto de ley de paridad de género en la Cámara baja. De esta manera, se busca mayor participación de las mujeres en los espacios políticos a nivel provincial.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER