CARA A CARA CON EL PUEBLO
11-05-2018
Legisladores UCR y referentes de la costa del Uruguay reunidos para aunar fuerzas

09:55 | Fue en marco de la mística del trabajo conjunto. Adán Gaya a la cabeza como coordinador partidario de esa zona  de la provincia, se juntaron con el resto de los diputados juntos y unidos a intendentes .Diez localidades representadas. 
El radicalismo correntino además de gobernar también fortalece su unión partidaria. Fue el turno de la costa del Rio Uruguay y Adán Gaya como referente UCR de esa zona de la provincia logró convocar a diez localidades que fueron representadas por intendente y legisladores. En el conclave, estuvieron presentes los seis diputados de la Cámara Baja provincial que además de escuchar el requerimiento, rindieron cuenta de sus acciones a los jefes comunales.

La reunión fue oportuna para prestar oidos a las inquietudes, peticiones y requerimiento de los intendentes como primer cinturón de contención y atención a la gente.  El legislador Adán Gaya y ex intendente de Yapeyú, expreso: “Esta modalidad de trabajo es la que vamos a mantener desde el gobierno,  escuchando a la gente”.

“Desde estos espacios de participación se generan la normas necesarias para atender a los requerimientos. No queremos perder el contacto cara a cara con la gente, por eso estamos en terreno. Nuestra idea es colaborar todos juntos para dar respuestas a cada necesidades”, aseguró Gaya.
Estuvieron presentes  los seis diputados del radicalismo. Eduardo Vischi, Adán Gaya, Jorge Molina, Héctor López, Geraldini Calvi y Aguirre.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER