ACCESO A SERVICIOS
18-04-2018
Chain: “Se expropia los terrenos de La Chola para donarlos a las familias y trabajar en la urbanización plena”

22:59 | Son dos inmuebles en el que viven cerca de 500 familias. El ejecutivo tiene la potestad de cederlos y mancomunadamente con el Municipio, se espera la donación de terrenos linderos para beneficiar a la mayor cantidad de familias con una urbanización total de la zona.
Sobretablas dialogó con el Diputado Provincial Marcelo Chain sobre la decisión y media sanción de la expropiación de los terrenos de la populosa barriada. “Es transcendente,  el ejecutivo envió hace un mes el proyecto para la expropiación de estos dos inmuebles que compones el barrio La Chola, donde viven cerca de 5oo familias. Son tenedores precarios,sin acceso a servicios básico. Fue aprobado por unanimidad, y se le da potestad para que los entes trabajen de manera exhaustiva  para la donación, regularización dominial y urbanización en conjunto con la Municipalidad”, dijo.

“El ejecutivo provincial tiene la potestad de donar estos terrenos a las familias. En principio articulamos los trabajos y el municipio donaría otros inmuebles cercanos para que la mayor cantidad de familias posibles, tengan acceso a los beneficio urbanísticos”, aseguró el legislador.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER