REUNIÓN
16-04-2018
ATE: preocupación por cesantías en Nación

12:12 | Se llevó a cabo un encuentro en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para reunir a trabajadores del NEA como también de diferentes puntos de Corrientes.
Estuvieron presentes Sebastián Rivera, secretario general de la Junta Interna de Agroindustria; Juan González de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), operarios de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) de Corrientes, Chaco, Misiones y Santa Fe, y trabajadores del Senasa.

Los temas que se abordaron fueron referentes a la situación general de los trabajadores de las diferentes áreas y especialmente la de los despedidos en el Senasa, quienes siguen manifestando y reclamando la reincorporación de sus puestos laborales.

Se expusieron las experiencias de lucha ocurridas en Agricultura Familiar, Inta, Inti y Senasa, proponiendo luego nuevas estrategias y medidas de luchas necesarias, para enfrentar los ajustes y achiques de organismos del Estado impuestos por este Gobierno.

La asamblea cerró por la tarde, después de una jornada fructífera con conclusiones y reflexiones aportadas por los presentes, las cuales serán aplicadas en cada plan de lucha en defensa de los puestos laborales de los compañeros.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER