MÁS DE 350 INSCIPTOS
12-04-2018
Mercedeños ya tienen su universidad

12:03 | Es sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). Tres carreras: Abogacía, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas.
La intendente mercedeña, María Elvira Sánchez, acompañada por su coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, encabezó el acto de inauguración de la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). Lo hizo junto al coordinador administrativo de la casa de altos estudios, Alejandro Villalba. En sus discursos destacaron la gran oportunidad que representa el hecho de contar con carreras de grado para los hijos del Paiubre, que dejarán el desarraigo obligado al que se enfrenta la mayoría de los estudiantes del Interior, cuando deben dejar sus casas para estudiar.

Ya hay 350 mercedeños inscriptos en tres carreras: Abogacía, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas. Todas se darán en la modalidad virtual con el aporte del Municipio para que sea totalmente gratuito para todos los alumnos.
La apertura de la Uncaus contó con la presencia del ex diputado nacional, Rodolfo Martínez Llano; del ex legislador nacional Carlos Rubín; de los diputados provinciales, Alicia Locatelli y Martín Barrionuevo, y de los ex senadores Carlos Fagetti y Oscar Peroni, así como del senador Víctor Giraud; del ex candidato a diputado nacional, Daniel Caran, entre otros.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER