Valdés en Villa Olivari inauguró refacciones de la capilla y comisaría local

11:42 | En la continuidad del recorrido a localidades del interior, el Gobernador recorrió obras, inauguró refacciones y ponderó a Villa Olivari, como "clave" para el desarrollo turístico de la región. Anunció el enripiado de la ruta 22 y el ingreso a Cambyretá.
Luego de recorrer Isla Apipé e Ituzaingó en la jornada de ayer, el Gobernador Gustavo Valdés continuó hoy con el recorrido de obras e inauguraciones en Villa Olivari. Acompañado por el intendente local Roberto Sala, el mandatario provincial visitó las distintas obras en ejecución vinculados a la inversión pública en la localidad.

“Estuvimos con una amplia gira que arrancamos en la Isla Apipé recorriendo las obras en las cuales se viene invirtiendo varios millones de pesos por parte del Gobierno”, dijo Gustavo Valdés. “Hay una importante inversión en este enclave insular de aguas paraguayas que tenemos que lograr que estas obras igualen a todos los correntinos. Es importante acompañarlos con una fuerte presencia del Gobierno Provincial”, agregó.

En Villa Olivari puntualmente, Valdés inauguró las refacciones y ampliación de la comisaría local, como así también las tareas de restauración de la primer capilla del pueblo “San Luis Gonzaga”. También anunció que a través del Fondo de Desarrollo Rural se enripiará la Ruta 22, y el ingreso a Cambyretá, dos accesos fundamentales para el turismo.


Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER