Valdés se reunió con representantes del STJ

15:18 | El encuentro institucional se realizó en la sede del alto cuerpo judicial ubicada por calle Pellegrini. En la reunión también estuvo presente el jefe de los fiscales, César Sotelo.
El mandatario provincial fue recibido por todos los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia (STJ). Oportunidad en la cual se avanzó en el diálogo de temas comunes y se puntualizó sobre temas de interés tanto del Poder Ejecutivo como del Judicial.


El encuentro institucional se dio en horas de la mañana en donde gobernador Gustavo Valdés fue recibido por la totalidad de los ministros del STJ. “Tuvimos un encuentro institucional, con temas comunes para que tengamos un buen camino. Tratamos cuestiones de interés, tanto para el Poder Ejecutivo como del Poder Judicial. Hablamos sobre temas de interés provincial, la marcha normal del Poder Judicial, con lo que podemos trabajar en materia de necesidades”, dijo el gobernador Gustavo Valdés, luego de reunirse con el STJ.

“La cuestión del Código Procesal Penal está en el Poder Legislativo… yo les pedí en el discurso del 1 de marzo la posibilidad de avanzar. No depende de nosotros”, agregó.

A su vez, el Presidente del STJ, Guillermo Semhan, dijo: “es la primera vez en la historia que nos visita un Gobernador que no sea en el marco de un acto”. “Fue una visita institucional. Desde el inicio hablamos de un diálogo institucional entre todos. Eso es la base para nuestra política de estado. Ayer nos visitó el intendente Tassano, hoy el gobernador”, precisó.
También se refirieron a la ciudad judicial, analizando una nueva alternativa donde asentarla; y la necesidad de contar con inmuebles en Ituzaingó, Paso de los Libres y Monte Caseros para dependencias judiciales. Finalmente se coincidió en que el tendido de fibra óptica se extenderá a organismos no sólo del ámbito de la justicia sino  provinciales.

El encuentro contó con la presencia de los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez, Fernando Augusto Niz, Alejandro Alberto Chain y Eduardo Panseri; y el Fiscal General doctor César Sotelo.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER