El boleto urbano pasará a costar $ 9,50 en Marzo

11:15 | El secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, Jorge Sladek adelantó ayer durante la entrega de colectivos para el transporte urbano de pasajeros de Capital, que en un plazo que ronda entre una semana a diez días se efectivizaría el aumento del boleto a 9,50 pesos.
Durante el acto que se realizó en la Costanera Sur para la puesta en funcionamiento de las nuevas unidades, expresó además que "la intención es reemplazar los colectivos más antiguos y mejorar las frecuencias", a lo que agregó: "También se siguen instalando los refugios en las paradas. En principio para cumplir con los 85 que estaban pendientes y se analizarán nuevas ubicaciones".


Respecto del nuevo valor del boleto plano de la Capital, Sladek recordó que "la semana pasada se mandó a la empresa Sistema Único de Boleto Electrónico los formularios de la actualización de la tarifa y les corresponde a ellos la modificación del precio a través de la configuración de las máquinas".  
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER