Monte Caseros
30-01-2018
Investigan la muerte de un hombre, tras incendiarse una casilla de madera

15:34 | En la jornada de ayer 29-01-18-alrededor de las 21:30 horas.-; Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Monte Caseros, fueron informados que en una vivienda, ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Chacabuco y Demetrio Atamañuk, se estaría produciendo el incendio de una vivienda.
El mismo, hasta le momento se encuentra como “NN”.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios con los Bomberos Voluntarios locales, se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio del tipo declarado de una casilla de madera.

Ante esta situación, rápidamente procedieron a efectuar sus labores específicas, logrando luego de un arduo trabajo realizado, apagar el fuego en su totalidad, tras lo cual hallaron en el interior el cuerpo de una persona, totalmente calcinado e irreconocible, desconociéndose hasta el momento su identidad (NN).

Posteriormente y después de las diligencias de rigor efectuadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de la ciudad de Monte Caseros, a los efectos de los exámenes médicos legales correspondiente; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se llevan a adelante los trámites y los trabajos de investigación pertinente, a fin de lograr identificar fehacientemente a esta persona y por esclarecer el hecho.


Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER