Lanzan el novedoso sistema PIM “Billetera Virtual”

19:07 | La plataforma virtual se diseñó para poder abonar los servicios de comercios adheridos a través del celular y sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito. Esto beneficia también a los que tienen planes sociales.
En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se llevó a cabo esta mañana la firma de convenio entre Provincia y Nación Servicios S.A. del grupo Banco Nación, en el cual pone en funcionamiento la implementación del sistema “PIM tu plata en tu celular” en la provincia de Corrientes.

La nueva tecnología permitirá el pago de servicios de comercios adheridos, que en Corrientes ya son más de 500, sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito. El depósito del dinero se podrá hacer en un rápido de pago por ejemplo y de esta manera, a través del celular – y evitando largas colas- realizar compras. Se activa en el *456# y seguir las instrucciones de pantalla.


Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER