Esquina
10-01-2018
Benitez se reunió con las más altas esferas del Gobierno Nacional

10:17 | Una nutrida agenda llevo adelante el profesor Hugo Benitez en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de realizar distintas gestiones tendientes a resolver los problemas cotidianos de Esquina
En las primeras horas de la mañana se reunió con el Ministro del Interior Octavio Frigerio experimentando una recepción muy calida de su parte, poniendo a su disposición a los de funcionarios del área.

Las gestiones realizadas tuvieron un saldo altamente positivo que seguramente se verán materializadas en el transcurrir de las próximas semanas. También el Intendente Benitez tuvo reuniones con el titular de Asuntos Municipales de la Nación y con altos funcionarios de infraestructura.

El estado de abandono en que encontro el parque automotor, asi como la carencia de infraestructura en areas de Salud, de la Tercera Edad, de Turismo etc. fueron el eje de sus acciones tendientes a revertir una situación muy delicada que llevó al Concejo Deliberante de Esquina a aprobar la Emergencia Económica del Municipio.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER