Senado
28-12-2017
"No podemos hablar de bloque si en los hechos no hay unidad"

17:32 | El senador provincial Daniel Alterats habló luego de que ayer se aprobara  el Presupuesto 2018 y habló sobre el voto del legislador Roberto Carlos Miño del partido Justicialista que votó a favor del empréstito y la toma de crédito, dejando de lado la postura de sus compañeros de bloque que se abstuvieron en la votación.
Tras la aprobación del Presupuesto 2018 el senador provincial Daniel Alterats, se refirió al voto del legislador Roberto Carlos Miño del partido Justicialista que votó a favor del empréstito y la toma de crédito, en tanto que sus compañeros de bancada optaron por obtenerse.

“Aprobamos en general porque entendemos que las políticas de Estado se refleja en el espejo del Presupuesto tienen facultades en el Gobernador para desarrollarlas,  por eso lo eligió la gente a él y no a otros.  En cuanto a deudas a contraer somos responsables todos y entonces pretendíamos que se clarifiquen dos cuestiones, en primer lugar con los 5.5 millones de pesos en que se iba a destinar y cuál era la finalidad de esos fondos. En segundo lugar  pretendíamos que sea una trato igualitario a todas las comunas incluidas las del PJ”, dijo.

Además contó “el jueves cuando volvimos a repasar recordamos que sigamos las líneas en las que habíamos definido,  no fue grato creo que esto ya estaba definido el viernes cuando el Gobernador con mucha capacidad de decisión convocó a extraordinarias”, contó.

En este sentido agregó “no podemos hablar de bloque cuando los hechos prácticos no hay una muestra de unidad, seguramente pasará el tiempo y se logrará,  hoy por hoy  la primera interpretación es un bloque pero no existe la unidad que desearíamos todos,  para seguir avanzando y poder discutir de forma conjunta entre un sector y otro,  con respecto a políticas importantes como fue el caso del endeudamiento”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2018 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER