Gobierno provincial
07-12-2017
Siguen sonando nombres para la conformación del Gabinete de Valdés

08:30 | A pocas horas de la presentación oficial del equipo que acompañará al Gobernador Electo Gustavo Valdés, fuentes cercanas a este medio dieron a conocer algunos nombres que suenan con fuerza para conformar el círculo político de la gestión.
A tan sólo 24 horas de la presentación oficial de todo el Gabinete de Gustavo Valdés, se pudo saber que los nuevos nombres que se manejan, además de los ya dados a conocer, hablan de Juan José López Desimoni y Bernardo Rodríguez.

Juan José López Desimoni, quien deja el Concejo Deliberante, iría como Ministro de Justicia de Corrientes, puesto ocupado actualmente por Jorge Oscar "Pili" Quintana.

Bernardo Rodríguez, actual interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, podría pasar como Ministro de Obras Públicas, puesto que dejará Aníbal Godoy el 10 de diciembre para asumir como diputado provincial.

Si bien no se conoce el nombre de quien quedaría a cargo de Invico, se dice por lo bajo que ya se habla del Subinterventor Julio César Veglia, aunque nada de esto está confirmado.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER