Goya
07-12-2017
Juraron los nuevos concejales de Goya

07:50 | Ante un recinto colmado de familiares y amigos de los concejales electos, funcionarios municipales y ciudadanos en general, se llevó a cabo ayer la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Goya en la que prestaron juramento los ocho ediles consagrados el pasado 8 de octubre; también eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo.
Eligieron como vicepresidente primero a Federico Tournier (ELI-ECO) y vice segundo, Pablo Ibañez (PJ). De los ocho concejales electos para el periodo 2017-2021, Laura Andrea Manassero, Mateo Marincovich, María Elena Poggi y Darío Zapata, todos de ECO+Cambiemos, juraron “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”, en tanto que “por la Patria y su Honor” lo hicieron Daniel Omar Lesteime, Lorena Pérez Carballo, Mario Quiroz (los tres de Corrientes Podemos Más) y Jorge Zorzoli (ECO+Cambiemos). La convocatoria fue presidida por el titular del cuerpo, Juan Domingo González, y contó con la presencia del viceintendente electo, Daniel Jacinto Avalos.

Se procedió luego a la entrega de certificados a los concejales que cesan en su mandato este domingo, y son Jorge Fernando Mazzaro, Fernando Vallejos, Stella Maris Ginocchi, Marta Reyes Letellier, Raquel Guerreño, Kellerman Cesar Kalenberg y Ariel Fernando Pereira.

Suspendieron sesión por estatuto
Por otro lado, desde el Concejo confirmaron a El Litoral que “suspendimos la sesión por el estatuto y el escalafón de común acuerdo porque se extendió la preparatoria. Si el próximo Intendente convoca a extraordinarias, estimamos que se analizaría allí”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER