Obras
06-12-2017
"Esta obra está proyectando a Corrientes 50 años hacia adelante" dijo Colombi

08:05 | Ricardo Colombi encabezó una recorrida por las obras en construcción de los nuevos edificios del Banco de Corrientes S.A., el Instituto de Previsión Social y el Instituto Obra Social de Corrientes, en el corazón del barrio San Benito.
Tras la recorrida expresó “es una obra a 50 años y más es para el desarrollo de Corrientes”.

Lo acompañaron el gobernador electo Gustavo Valdés, el intendente electo doctor Eduardo Tassano, la interventora del IPS, contadora Lorena Lazaroff, el gerente general de IOSCor, contador Gustavo Vega y funcionarios provinciales.


“El desafío es avanzar en el corsodromo, centro de convenciones y anfiteatro, que Corrientes necesita” sostuvo Ricardo Colombi. Y agregò: “No tengo dudas de que se van a concretar con la gestión de Gustavo Valdés”

IMPORTANTE OBRA

Con 107 lugares de estacionamiento para automóviles, además de sectores especiales para motos y bicicletas, la obra en marcha prevé el espacio adecuado para la circulación de cientos de personas diariamente.

El proyecto de centro administrativo se elaboró con los parámetros fijados por la Certificación LEED, que distingue proyectos de construcción que han demostrado un compromiso con la sustentabilidad al cumplir los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto al medio ambiente.



Con los parámetros resueltos para la ejecución de esta obra, se garantizan beneficios tales como: ahorros en los costos operativos y facilidad de operación y mantenimiento; adaptabilidad y flexibilidad de usos; incremento en productividad y salud para los usuarios.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER