Diputados
06-12-2017
Diputados inician hoy el periodo extraordinario

07:24 | La Cámara de Diputados de la Provincia realizará hoy su primera sesión de recinto en periodo extraordinario.En la oportunidad, la institución despedirá a los legisladores salientes. Se les hará un presente simbólico para que recuerden su paso por las bancas parlamentarias.
Diputados tratará la adhesión del Poder Ejecutivo al Título I de la Ley Nacional Nº 27348, de Riesgos del Trabajo y disposiciones contenidas. Se trata de la denominada Ley de ART que tendría media sanción hoy y avanzaría al Senado.

Además, el Ejecutivo Provincial remitió el expediente Nº 12.494, a través del cual se autoriza al Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia a disponer, a título oneroso, del inmueble ubicado en el barrio San Benito de la ciudad de Corrientes.

Por otra parte, el Tribunal de Cuentas de Corrientes comunica la designación de José Luis María Ramírez Alegre como presidente de ese organismo para el período 2018. A su vez, el Senado remite Resolución Nº 47/17, mediante el cual se comunica la incorporación de los senadores electos en los comicios celebrados el 8 de octubre.

A su vez, tomará estado parlamentario en la Cámara baja el proyecto con media sanción del Senado, de autonomía energética e igualdad de tratamiento.

En tanto, el diputado por el PJ, Martín Barrionuevo presentó un pedido de informe al Poder Ejecutivo Provincial, sobre la deuda tomada durante los ejercicios 2016 y 2017.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER