Impuestos
14-11-2017
Ahora Coca Cola dice que mantendrá sus inversiones en el país

08:36 | Desde la empresa aseguraron que el compromiso por 1.000 millones de dólares en la Argentina está vigente, a pesar de la reforma tributaria que elevaría el gravamen en la bebidas azucaradas
"Sobre las reformas, creemos en un diálogo abierto con todos los sectores para la búsqueda de soluciones sostenibles", indicaron los voceros de la compañía.

Además, aseguraron que la empresa "sigue trabajando con fuerte compromiso en el desarrollo de la Argentina, generando 200.000 empleos que van desde el productor agrícola hasta pequeños y medianos comercios en todo el país".

"Desde hace 75 años Coca Cola crea valor y promueve el desarrollo económico. Argentina es clave en la operación global de la compañía y eso se refleja en las inversiones anuales en las economías regionales, evaluando constantemente su flujo en pos de la sustentabilidad del negocio en el largo plazo y contemplando a toda la cadena de valor. Reafirmamos este compromiso", remarcaron los voceros.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER