Gobierno provincial
14-11-2017
Colombi aseguró que Valdés gobernará con fuerte respaldo nacional

08:19 | Al encabezar la entrega de llaves en el barrio 2 de Abril de Mercedes, el Mandatario provincial repasó las obras concretadas para la ciudad de la que es oriundo.
"No nos olvidamos de donde hemos salido”, afirmó el gobernador Ricardo Colombi al presidir la ceremonia de entrega de llaves de 100 viviendas en Mercedes, acto en el cual destacó que su sucesor Gustavo Valdés “va a gobernar los destinos de la provincia con más fuerza y empuje, lo que va a permitir que en esta nueva relación que tenemos con la Nación se convierta en más viviendas para construir en Mercedes y la provincia.

También indicó que ese vínculo con la Presidencia de Mauricio Macri se traducirá en más escuelas, más obra pública, más generación de trabajo genuino como lo hacemos hoy en Mercedes, donde se están construyendo 250 viviendas más y si Dios quiere para el año próximo van a haber otras 300 viviendas y lo hacemos convencidos de que se necesitan más”.

Agregó que “le pedimos a quienes van a vivir en estos barrios, como decía el padre Julián Zini, que esto permita consolidar el vínculo de la familia, de la vida en comunidad y este es un barrio emblemático no sólo por la cantidad de viviendas, no sólo porque está ubicado entre barrios muy populosos como es Villa Rivadavia y Castelo, sino porque tiene escuelas centenarias como la 588, la escuela técnica, tiene algo que nos llena de orgullo a los mercedeños, a los correntinos y argentinos que es el Centro de Combatientes de Malvinas”.

“Quiero decirles a cada uno de los beneficiarios, adjudicatarios, que esto se constituye en uno de los mejores barrios de la ciudad, acá hay cultura, deporte, hay educación y se construirá un centro de salud, algo emblemático como mencionaba el Centro de Combatientes y están ustedes las familias mercedeñas”, expresó el Gobernador.

Por su parte el mandatario electo expresó que “cada acto de vivienda al que vamos, nos emociona”, a la vez que instó nuevamente a los mismos “a cumplir con sus obligaciones para que más correntinos sientan esta emoción que hoy tenemos”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER