Internas
14-11-2017
El Consejo del PJ se reunirá para redefinir su agenda partidaria

08:05 | El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunirá este viernes a las 10 en el Sindicato de Empleados Telefónicos, en Salta, casi Moreno. El órgano partidario analizará varios puntos, entre ellos, la redefinición de una estrategia partidaria como así también la agenda, según confirmó el apoderado del PJ, Félix Pacayut.
Los peronistas consideran necesario debatir la agenda en un escenario postelectoral. Ello, teniendo en cuenta que el sello ha perdido los turnos electorales en Corrientes Capital, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), las provinciales y las legislativas nacionales.

Pacayut, además dijo que, producto del encuentro, el PJ se pronunciará en torno a las reformas que propone el Gobierno Nacional. Indicó que tienen una postura crítica en ese sentido.
Por otra parte, Karlen había anticipado que buscarán conformar una mesa de enlace entre Intendentes peronistas y la Provincia.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER