Senado
13-11-2017
El Senado acompañó diversos proyectos de declaración del doctor Rubén Pruyas

18:08 | En la sesión de la semana pasada la Cámara Alta Provincial acompañó con la aprobación diferentes proyectos de declaración que fueron presentados por el senador Rubén Pruyas.
El primero tiene que ver con la adhesión a las acciones y actividades que se desarrollarán con motivo de la “Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de Antibióticos” desde el 13 al 19 de noviembre, que tiene por lema «pida consejo a un profesional de salud antes de tomar antibióticos».

Por otro lado, también se aprobó la adhesión al “Día Mundial contra la Neumonía” instituido en fecha 12 de noviembre. En tanto que expresaron su apoyo al pronunciamiento efectuado en la Declaración N°11/17 de la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ingresado a la Cámara de Senadores por Nota 2482/17.


Finalmente, también declararon de Interés Parlamentario el Día Internacional para la Tolerancia, 16 de noviembre, fomento de la comprensión mutua entre las culturas y los pueblos. Motivo por el cual las Naciones Unidas han lanzado la campaña “JUNTOS” para promover la tolerancia, el respeto, la seguridad y la dignidad en todo el mundo.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER