Riachuelo
13-11-2017
Canteros destacó la importancia de la Fiesta del Guiso de arroz

18:00 | El vicegobernador Gustavo Canteros asistió anoche a la Fiesta del Guiso de Arroz que reunió a miles de personas en torno de una veintena de cocineros.
“Recorrí cada uno de los stands donde los equipos se esmeraron en preparar el mejor plato y sin dudas que la labor de los jurados fue muy difícil porque todas las propuestas que se presentaron fueron excelentes, con un nivel de calidad que nada tiene que envidiar a los eventos relacionados con comidas típicas que vemos en otros puntos del país”, destacó el vicegobernador.

Canteros sostuvo que “hay que valorar el esfuerzo de un municipio y una comunidad como la de Riachuelo, que han logrado imponer una fiesta a fuerza de perseverancia”.

“Esta fiesta, que fue un éxito de convocatoria, se supera año tras año como muchas otras que por suerte tienen lugar en distintos puntos de nuestra provincia. Pero este año los organizadores merecen un doble aplauso porque tuvieron que suspender varias veces la fecha por motivos climáticos”, recordó.

“Es decir que no sólo fue un triunfo de nuestras tradiciones, sino que fue un triunfo de la pasión y el compromiso, porque insistieron con llevar adelante el evento hasta que se encontraron con una jornada ideal como la que culminó anoche, con la degustación, los grupos musicales y la elección de reina”, puntualizó.

Canteros sostuvo que “en la persona del actual intendente, Revollar Ochatoma, del intendente electo Martin Jetter, y de la ministra de Turismo, Inés Presman, hago extensivo mi reconocimiento a quienes hacen posible cada año que podamos disfrutar de la Fiesta del Guiso de Arroz en un ambiente familiar que sin dudas es una gran vidriera para mostrar lo mejor de Corrientes”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER