Perugorría
09-11-2017
"El intendente se encontrará con un municipio sin deudas"

10:06 | La intendente saliente de Perugorría, Angelina Lesieux, volvió a defenderse de las acusaciones de corrupción, malversación de fondos y “vaciamiento de la municipalidad”. Dijo que desde hace tiempo hay “tormentas” en la comuna por “acusaciones infundadas”.
La jefa comunal y concejal electa, Angelina Lesieux explicó lo ocurrido con la empresa Lubricampo,  la cual llegó a la comuna de Perugorría para llevarse maquinaria tras el vencimiento del contrato.

“La empresa ‘Lubricampo’, que le alquilaba al municipio un acoplado hidráulico volcador, un acoplado plano y un tanque de combustible se acercó al obrador que alquila el municipio para hacer retiro de las cosas porque no alquilamos más ya que el contrato venció en noviembre”, explicó.

“En medio del retiro de las máquinas apareció el concejal Gonzalo Gómez con la policía haciendo un gran circo y un gran show, diciendo que se estaban robando las maquinas del municipio. Esto es realmente imposible porque todo tiene papeles y está certificado”.

“En lo que hace al alquiler de los vehículos, no hay deudas impagas con ese proveedor. En lo que hace a grasas, y por ejemplo la motoguadañas, existe una deuda y el intendente electo está al tanto de esta cuestión porque se hacen informes correspondientes al tema, como toda transición ordenada”.

En cuanto a las acusaciones por embargos, Lesieux dijo “en su momento tuvimos un embargo que se realizó por un juico que no tiene que ver con mi gestión. Fue por el caso de un obrero que falleció en obra y la jueza ordenó el embargo del 100 por ciento de la coparticipación por unos 10 días”-

“El señor Castellanos (Intendente electo) se va a encontrar con una gran sorpresa. Hace un apocalipsis de todo lo que piensa que está por heredar, piensa que todo es malo y en realidad está por heredar deudas a cobrar a favor del municipio que son obras que se terminaron, que están certificadas”.

Lesieux dijo que en lugar de deudas, habrá “dinero a favor” y agregó “todo está ordenado y sin deudas. Todo lo que se dice lo tendrán que probar”, agregó a este medio.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER