Senado Nacional
03-11-2017
Naidenoff y Elías de Pérez, candidatos a reemplazar a Poccard

08:16 | Los candidatos a reemplazar al senador por la Alianza Encuentro Corrientes, Pedro Braillard Poccard, actualmente a cargo de la conducción del interbloque, son los radicales por Formosa Luis Naidenoff y por Tucumán Silvia Elías de Pérez, confirmaron fuentes del frente oficialista a la agencia Télam.
La presidenta del bloque PRO, Rodríguez Machado, ratificó que la titularidad de la bancada quedará en manos de la UCR, que tiene mayoría. Rozas renunció a fines de septiembre.

La presidencia del interbloque de Cambiemos en el Senado, que integran el PRO y la UCR, quedará en manos de un senador por el radicalismo, según lo acordado en negociaciones por legisladores en funciones y los senadores electos el 22 de octubre.

Los candidatos a reemplazar al senador por la Alianza Encuentro Corrientes, Pedro Braillard Poccard, actualmente a cargo de la conducción del interbloque, son los radicales por Formosa Luis Naidenoff y por Tucumán Silvia Elías de Pérez, confirmaron fuentes del frente oficialista a la agencia Télam.

La jefa de los senadores del PRO, Laura Rodríguez Machado, ratificó esta tarde a Télam que "no hay discusión" sobre el hecho de que la titularidad del interbloque deberá quedar en manos de un radical, ya que continuarán siendo mayoría aún con el recambio legislativo de diciembre sobre sus pares del PRO, que tendrá 12 bancas, ante 13 de la UCR.

La titularidad del interbloque de Cambiemos quedó en manos de Braillard Poccard hace un mes, cuando días antes de la elección legislativa del mes pasado renunció el chaqueño Angel Rozas tras haber sido excluido de una reunión con funcionarios nacionales en la Casa Rosada.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER