Elecciones
12-10-2017
"Nos gustan las hazañas y creemos que podemos aportar mucho"

12:38 | La candidata a diputada nacional por la alianza ECO+Cambiemos, Sofía Brambilla dialogó con la prensa y adelantó sus expectativas para las elecciones del 22 de octubre. 
La candidata a diputada nacional en segundo término por la alianza ECO+Cambiemos, Sofía Brambilla, dialogó con la prensa para adelantar sus expectativas respecto de las elecciones legislativas que se concretarán dentro de dos domingos. “No me puedo quedar en un compartimiento estanco después de ganar las elecciones y tenemos que empujar todos para el mismo lado”, señaló.


Reiteró su intención de que logre ingresar la lista completa para la Cámara de Diputados de la Nación, argumentando que “nos gustan las hazañas y le podemos aportar  mucho entre los tres al Congreso”.


Por otro lado, señaló que se sienten “felices” después de la victoria a nivel provincial de Gustavo Valdés y por lo sucedido en Goya. Recordó que “había pronósticos de un amplio margen, pero quisimos ser cautelosos y este resultado es un espaldarazo grande a ECO+Cambiemos”.


“Estamos realmente felices de que Ignacio Osella haya vuelto a la Municipalidad”, manifestó y agregó que “en el acto de festejo no podía creer la posibilidad que tenemos desde ahora de trabajar todos juntos, entre Municipio, Provincia y Nación, es histórico, pero hay que encararlo con mucha responsabilidad”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER