Elecciones
12-10-2017
"Dimos vuelta la página y trabajamos para el 22 de octubre"

12:36 | El candidato a legislador de “Juntos Podemos Más”, Jorge Antonio Romero, habló de cara a las elecciones legislativas de octubre. “En el PJ estamos bien, nos tocó perder, respetamos la voluntad popular y ahora damos vuelta la página”. “Nosotros queremos defender los derechos de los argentinos y correntinos que adquirieron sus derechos”.
El candidato de “Juntos Podemos Más”, Jorge Antonio Romero, habló tras las elecciones provinciales y con vistas a las nacionales del próximo 22 de octubre.

“Estamos muy bien, nos tocó perder, hay que respetar la voluntad popular. La ciudadanía correntina votó por la continuidad de Eco+Cambiemos y el lunes salimos a trabajar para las elecciones nacionales del próximo 22”.

“Si la ciudadanía correntina entiende que mi posición es la correcta, me votará. Defender los derechos de muchos argentinos y correntinos que adquirieron derechos sociales y que ahora intentan arrebatarlos. Este gobierno nos lleva a un camino sin salida que pronto tendremos problemas”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER