Elecciones
12-10-2017
Restan siete días de campaña para el último turno electoral del año

07:50 | Desde hoy, sólo restan siete días de campaña electoral para las legislativas nacionales. En Corrientes son 4 los frentes que se disputan las bancas que dejan Gustavo Valdés (ECO), María Seman (ECO) y Carlos Rubín (PJ).
En el cuarto oscuro del domingo 22, sólo habrá cuatro boletas: la de ECO+Cambiemos; la de Juntos Podemos Más (PJ); Renovador Federal (Nito Artaza) y Somos Corrientes (PL).

Los candidatos a las tres bancas son: por ECO+Cambiemos, Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti; por Juntos Podemos Más, Jorge Romero, Norma Castillo y Agustín Payes (ya que las lugares se repartieron por sistema D´Hont); por el Frente Renovador 1País, van Nito Artaza, Cecilia Gortari y Juan Legarreta; y Somos Corrientes con la lista del Partido Liberal encabezada por José García Enciso.
Las fuerzas desplegarán todo su cotillón electoral este fin de semana en la costanera.

ECO+Cambiemos apuesta a lograr quedarse con las tres bancas, algo que sólo consiguieron en 2005 con Ricardo Colombi como candidato a diputado nacional.

El frente Juntos Podemas Más, que lidera el peronismo, intentará recuperar terreno pese a las tres derrotas electorales con las que carga (perdieron el 4 de junio, el 13 de agosto y el 8 de octubre).
Lo propio hará Nito Artaza, que en las Primarias logró alzarse con más de 50 mil votos.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER