Riachuelo
11-10-2017
“A partir del 4 de enero Riachuelo contará con Carnet Nacional”

10:36 | El intendente electo de dicha localidad, Martin Jetter. Por otra parte hizo referencia a las elecciones del pasado domingo diciendo “la gente se acerco masivamente con total normalidad. Obtuvimos un 62% de los votos, lo cual nos permite obtener la intendencia y acceder a 3 bancas de las 4 que se ponían en juego en esta oportunidad”.
Martin Jetter, actual concejal e intendente electo por la localidad de Riachuelo habló sobre el apoyo que recibieron el pasado domingo. “Estoy muy contento, tanto yo como todo el equipo de trabajo. Estamos muy contentos con el resultado y con la manera en que se desarrollo la jornada cívica que empezó muy temprano con total normalidad, la gente se acerco de forma masiva sobre todo en horas de la mañana. El escrutinio a partir de las 18 horas comenzó con total normalidad también arrojando resultados favorables para nosotros, obtuvimos un 62% lo cual nos permite obtener la intendencia y acceder a 3 bancas de las 4 que se ponían en juego en esta oportunidad. Hay que destacar que los cuatro concejales que se postularon para nosotros son personas muy conocidas, preparadas lo que permitió que la gente se manifestara en las urnas”.

Asimismo agregó “ya estamos trabajando nuevamente porque la idea es darle continuidad y poder aprovechar al máximo la buena vinculación que tenemos con nación y realizar las obras tan anheladas para Riachuelos, algunas de ellas ya hemos firmado convenio y ya están en marcha, como las redes cloacales, el pavimento a San Cayetano, modernización para adherirnos a la ley nacional de transito y a la ley de seguridad vial, desde el 4 de enero esta previsto que Riachuelo emita el carnet de conductor de acuerdo a la normativa nacional. Esta fue una decisión que tomo el municipio porque nosotros siempre teníamos la opción de poder adherirnos pero no contábamos con ciertas cosas y ahora nación se comprometió y estamos trabajando para poder realizar todo”.

“Desde el concejo deliberante se aprobó por unanimidad la ordenanza de adhesión 24.449 que es la ley de Transito Nacional y la ley 23.663 que es la de Seguridad Vial. Hoy por hoy nosotros emitimos un carnet que es de modelo propio y va a tener vigencia hasta su vencimiento”.

De este modo añadió “estamos trabajando con Nación porque queremos ver la posibilidad de emitir también en Riachuelo el carnet Nacional de Transporte que hoy por hoy cualquier chofer de colectivo o de camión tiene que dirigirse hasta Resistencia para poder hacerlo ya que en Corrientes no tengo conocimiento que se pueda hacer. Esto es una idea que tenemos”.

Por otra parte indicó que realiza su trabajo de la mejor manera posible. “Lo hacemos con mayor de los empeños porque uno vive aquí y quiere lo mejor para su gente y quiere que sus hijos crezcan en una ciudad ordenada y segura. Tratamos que la gente de Riachuelo viva lo más feliz posible a pesar d ellos problemas de cada día”.

Al ser consultado por los resultado obtenido el domingo expresó “en lo personal trabajamos durante toda la gestión y durante la campaña recorrimos casa por casa y me vi gratamente sorprendido por la forma que nos recibía la gente. La gente evalúa cada cuatro años la gestión de intendente pero también cada dos años se renueva los concejales y por suerte desde el primer día que asumió Ingrid siempre hemos trabajado intensamente y eso se ha reflejado en las elecciones. Esperábamos un buen resultado”.

Por último manifestó la forma en que vio las elecciones a nivel provincial. “Lo que uno puede ver es. La ciudadanía es la que elige y toma consideración a cada uno de los candidatos. Creo que lo que se esta buscando es que a través de nación, provincia y cada uno de los municipios se pueda lograr la conclusión de obras y también trabajo en el área de salud, deporte, cultura, entre otras áreas”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER