Elecciones
11-10-2017
Chain agradeció el voto de confianza de los correntinos

10:29 | El diputado provincial Marcelo Chaín. El reelecto diputado provincial habló sobre las elecciones del domingo 8 diciendo “si se ratifica el escrutinio provisorio, estaría entrando nuevo diputados en la lista oficial y uno por la alianza CICO y esto nos da un total de 10 diputados sobre 5 de la oposición, así que estamos felices”.
Marcelo Chaín actual y reelecto diputado se manifestó sobre lo que dejo las elecciones el pasado domingo 8 de octubre. “Nosotros lo venimos diciendo que sentíamos el apoyo popular de toda la provincia y evidentemente se evidencio sacando casi 10 puntos de ventajas.

Fue contundente el apoyo de la ciudadanía correntina a nuestra formula Gustavo Valdés, Gustavo Canteros y la legitimidad que le da a nuestro gobierno que va asumir el 10 de diciembre y en la grilla de diputado, si se ratifica el escrutinio provisorio, estaría entrando nuevo diputados en la lista oficial y uno por la alianza CICO y esto nos da un total de 10 diputados sobre 5 de la oposición, así que felices. Esto genera mucho mas responsabilidad por parte nuestro a partir del 10 de diciembre”.

Al ser consultado sobre el trabajo en la cámara de diputados respondió “fundamentalmente creo que hay que consolidar el trabajo en proyecto de leyes, como lo venimos haciendo, en segundo término creo que tenemos asegurado la gobernabilidad porque esto de tener mayoría absoluta en el senado hace que haya muchos proyectos de leyes”.

Asimismo agregó “hay un gran equipo, así que puedo decir que va haber un buen clima, lo más importante es el consenso y trabajar en conjunto con nación, provincia y municipios que hoy es una realidad. Se recupero municipios como Curuzú Cuatiá, Goya y cientos de municipio más, esto genera mucha mayor responsabilidad para nosotros que seguimos siendo oficialistas”.

También sostuvo “la provincia que deja Ricardo es absolutamente previsible, ordenada no es un dato menor, así que ahora nos queda a todos el desarrollo definitivo de esta provincia con el acompañamiento que estamos teniendo hace 16 meses del gobierno nacional, donde se practica el verdadero federalismo. No tengo duda que se viene los mejores cuatro años para esta provincia”.
“El correntino ha valorado a los candidatos, al gobernador actual de la provincia, hemos tenido un discurso natural para todos, de nuestra parte no hubo cholulismo, ideas envasadas, lo nuestro fue autentico, lo nuestro es tradición, sangre correntina y eso se ha entendido claramente y una vez mas el pueblo correntino a ratificado a estos candidatos que nacimos, vivimos y estamos comprometidos con nuestra querida provincia”.

Por ultimo agradeció a todos los correntinos que “una vez más depositaron su confianza a nuestro partido Unidos por Corrientes y esto nos llena de orgullo”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER