Estela Regidor
10-10-2017
"Estamos confiados en que podemos lograr los tres diputados"

19:09 | “Estamos muy contentos y conformes con las elecciones del domingo. Ahora nos abocamos a las elecciones del 22 de octubre y estamos confiados en que podemos lograr 3 de 3”, expresó en relación a los legisladores que están en juego en las nacionales.
Estela Regidor, candidata a legisladora nacional por la alianza ECO+Cambiemos, visitó los estudios de Radio Sudamericana tras la euforia de lo que fue la obtención del 54 por ciento de los votos en las elecciones provinciales que ungió a Gustavo Valdés como Gobernador de Corrientes.

“La verdad es que estoy muy contenta y conforme con las elecciones del domingo. Se pueden obtener 3 de 3 y estamos confiados en que vamos a lograr. Tenemos un gran acompañamiento de la gente, el remate fue decisivo el 8 de octubre y el triunfo contundente”.

“La gente votó porque decidió en futuro. Muchos se sintieron identificados con nuestro proyecto y será Gustavo Valdés el hombre que llevará  la conducción de la provincia los próximos 4 años”, añadió.-

Como actual titular de la Anses Corrientes, Regidor dijo “las medidas que se toman no son electoralistas. Desde que me hice cargo de la entidad, veo que mucha gente puede acceder a beneficios que antes no. Hoy por ejemplo más de 49 mil correntinos ya obtuvieron su préstamos Argenta porque tienen ganas y desean progresar”, agregó la candidata.

En la entrevista pidió el voto confianza de los correntinos y dijo que trabajarán para que los beneficios sigan llegando a la provincia.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER