Elecciones
10-10-2017
Jose Cheme: "Queremos que vuelva a renacer Empedrado"

18:11 | El intendente electo de Empedrado, José Cheme, regresa al ejecutivo municipal tras 4 años, con una victoria ajustada en la que logró imponerse desde Eco con un 56,63% ante el candidato de Corrientes Podemos Más.
Jose Cheme, intendente electo de Empedrado,  reconoció que siempre fue "optimista" aunque el resultado fue "muy cerrado", lo cuál estaba previsto "porque iban tres fuerzas importantes y tuvimos que implentar varias estrategias para poder ganar".

De cara a su nuevo mandato, Cheme reconoció que el mayor desafío será "volver a integrar socialmente a la sociedad", ya que las obras pasarán por el ámbito de la gestión, que con una alineación de Municipio, Provincia y Nación, no serán difíciles de gestionar.

"Necesitamos recuperar las playas con el dragado y hablamos con Tassano para integrarnos en la cercacnía se Corrientes, El Sombrero y Riachuelo", manifestó el intedente elector de Empedrado y confirmó que será uno de los primeros temas a resolver en su gestión, al igual que el desarrollo de los carnavalez infantiles, característicos de su municipio.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER