Elecciones
06-10-2017
Cassani instó a reflexionar sobre la importancia de vivir en paz

07:49 | El Presidente de la Cámara de Diputados y titular de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani,  sostuvo que el domingo los correntinos vivirán la fiesta mayor de la democracia, donde elegirán el modelo de gestión que gobernará la provincia. Llamó a defender la libertad, y la paz social.
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y conductor del movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal –ELI- Pedro “Perucho” Cassani  instó a los correntinos a vivir con plena  felicidad la jornada democrática del domingo 8 de octubre, donde se pondrán en juego dos modelos de gobierno bien diferenciados, de los cuales “ECO más Cambiemos -conceptualizó-, representa el progreso”.


En su mensaje, Cassani, reflexionó que “la democracia se consolida con partidos políticos fuertes, que reverencien sus pensamientos, sus metas, sus estrategias de gestión”, acotando que “es la política, la herramienta de transformación de toda sociedad”; por lo que celebró que cada agrupación partidaria se encuentre bregando por convencer y sumar adhesiones, en el marco del diálogo sincero y fraterno, ya que “de eso se trata la política”.


Párrafo aparte mencionó el gran crecimiento institucional de ELI, lo que permitió encabezar propuestas municipales en más de una docena de comunas, además de los candidatos a viceintendentes y concejales; que se suman a los nominados para la legislatura provincial y Congreso de la Nación Argentina, en el marco de la alianza ECO + Cambiemos a la cual pertenecen. “Es un gran año para Encuentro Liberal. Asumimos nuestro compromiso con los ciudadanos, con valentía, con entusiasmo y con mucha responsabilidad”, afirmó.


Entre otras comunas, ELI presenta candidatos a intendentes propios  en Alvear, Esquina, Pellegrini, Perugorría, Santo Tomé, San Luis del Palmar, Palmar Grande, San Roque, Tres de Abril, Pando, Lavalle, San Cosme, Mantilla, entre otros.


En este sentido, Cassani expresó su satisfacción ya que en los 3 años de ELI “se puso mucha energía a la vida institucional del partido”. “Nosotros tenemos comités departamentales en cada una de las localidades de la provincia; y nuestros candidatos surgen de  elecciones de convención, que las celebramos con toda la rigurosidad legal. Es nuestra manera de conducirnos. Tiene que ver con la seriedad en una campaña, y con lo que representamos en la sociedad”, detalló.


Por último, el titular de ELI, llamó a reflexionar en las próximas horas que quedan antes de la jornada de votación, sobre la libertad, el federalismo, y el sano crecimiento.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER