Senado
05-10-2017
Presentan proyecto para aherir a la ley nacional de drogas

20:16 | El proyecto es de los senadores Ruen Pruyas y Carolina Martinez Llano. Con el proyecto se busca combatir el narcomenudeo. Anteriormente se había presentado un proyecto para habilitar lineas telefónicas gratuitas para denunciar puntos de venta de drogas.
EL HONORABLE CÁMARA DE SENADORES Y LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES,
SANCIONAN CON FUERZA DE
L     E     Y:

Artículo 1 º: Adhiérase la Provincia de Corrientes a las disposiciones del artículo 34 y concordantes de la Ley Nacional Nº 23.737 y sus modificatorias, en los términos, condiciones y alcances previstos por la Ley Nacional Nº 26.052.

Artículo 2º: El Poder Ejecutivo Provincial, requerirá las transferencias de los créditos presupuestarios de la Administración Pública Nacional, Ministerio Público y Poder Judicial de la Nación, correspondientes a fuerzas de seguridad, servicio penitenciario y prestación de justicia, de acuerdo con lo previsto por el artículo 5° de la ley nacional 26.052. Sin perjuicio de ello el Poder Ejecutivo Provincial efectuará las adecuaciones presupuestarias necesarias a los fines de la implementación de las disposiciones de la presente ley.

Artículo 3º: El protocolo para proceder a la destrucción de los estupefacientes y demás elementos a los que se refiere el artículo 30 de la Ley Nacional Nº 23.737 será establecido por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

Artículo 4º:    Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER